Sabtu, 18 Oktober 2014

adelante durante

Si sus propios esfuerzos para detener los ronquidos no ayudan, consulte a su médico o un otorrinolaringólogo - o un médico para el oído, la nariz y la garganta. Si usted decide probar un aparato dental como un tratamiento de los ronquidos, que tendrá que ver a un dentista que se especializa en estos dispositivos. Algunos tratamientos médicos ronquidos son la presión respiratoria positiva continua (CPAP), dispositivos orales (incluyendo los aparatos dentales y posicionadores mandíbula inferior), y cirugía.

CPAP consiste en dormir con una máscara de aire para mantener la presión de aire continua en la garganta. CPAP es un tratamiento para la apnea del sueño, así como para los ronquidos.

Una amplia gama de aparatos dentales, dispositivos orales, y los ajustadores de la mandíbula inferior están disponibles para aliviar los ronquidos. Algunas personas experimentan una mejoría significativa con estos aparatos bucales, que traen la mandíbula inferior hacia adelante durante el sueño. La mayoría de los productos se ajustan dentro de la boca, pero algunos productos en el mercado son usados ​​alrededor de la cabeza y la barbilla para ajustar la posición de la mandíbula inferior. En lo que va de la cirugía, ablación jual pupuk organik cair térmica Palatoplastia (TAP) trata el ronquido y varios tipos de apnea obstructiva del sueño. Los tipos de TAP incluyen: palatoplastia asistida por láser úvula (LAUP) y la ablación por radiofrecuencia (o "somnoplastía"). Palatoplastia úvula asistida por láser (LAUP) vaporiza la úvula y parte del paladar con un láser en el consultorio del médico con anestesia local. LAUP elimina eficazmente las obstrucciones a la vía aérea, lo que puede ser la causa de los ronquidos o apnea del sueño.

Laser-Assisted úvula Palatoplastia tiene una tasa de éxito mayor que Uvulopalatofaringoplastia para la apnea del sueño (UPFP), pero requiere de un cirujano con experiencia en procedimientos con láser. La ablación por radiofrecuencia, o somnoplastía, se contrae el exceso de tejido en la vía aérea superior con un electrodo de aguja. Para los ronquidos, el paladar blando y la úvula se reducen. Para apnea obstructiva del sueño, se reduce la base de la lengua. Para la obstrucción nasal crónica, se reducen los cornetes nasales. Somnoplasty no requiere anestesia general.

Según muchos expertos, mientras que otros tratamientos que roncan pueden ayudar en casos de problemas de ronquidos leves, por ronquidos fuertes, corregir quirúrgicamente condiciones obs

0 Komentar:

Poskan Komentar

Berlangganan Poskan Komentar [Atom]

<< Beranda